3º Congreso Industrial

La estructura del Congreso se diseñó en tres grandes capítulos: na instancia preliminar y preparatoria del congreso que consistió en la reunión de actores del mundo productivo y funcionarias/os de diferentes niveles y áreas de gobierno por vía virtual. Esta acción se llevó a cabo el 31 de agosto de 2022 a las 12 p.m. Es una instancia de sensibilización, convocatoria y difusión entre actores clave.

Un segundo capítulo consiste en la conformación de mesas de debate con el objetivo de reunir por cada tema tratado el conjunto de propuestas de acción que por una parte se constituyan en agenda para el sector público y por otra, en mayor organización del mundo productivo. Las mesas sesionarán durante el día 8 de noviembre entre las 10 y las 18 horas y serán en doble modalidad virtual y presencial.

El último capítulo consiste en un abanico amplio de exposiciones que permiten expresar la posición de los actores en relación con los diferentes temas tratados en las mesas, principalmente el conjunto de propuestas que surgieron de los debates previos y, la posición y propuestas de trabajo desde el sector público en voz de los diferentes funcionarios de gobierno. Este capítulo de cierre se llevará a cabo durante los días 15 y 16 de noviembre de 2022.

¿Para qué organizamos el 3° Congreso Industrial?

• Para apoyar y fortalecer a las pymes industriales.

• Para incrementar la producción nacional.